La libertad no existe, si no dependéis de alguien más, dependéis de vosotros mismos. ¿Te gustaría jugar con nosotros? Acércate, estamos esperándote... {Foro Rol Yaoi/Yuri/Hetero}
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Arcanian
Miér Jul 13, 2011 7:08 am por Invitado

» Haruto Nasu
Mar Jul 12, 2011 8:25 pm por Haruto Nasu

» Normas & Reglas.
Mar Jul 12, 2011 8:19 pm por Haruto Nasu

» Ficha de Kau ~ ♥
Mar Jul 12, 2011 7:55 pm por Frédéric Broussard

» Registro de Mascotas.
Mar Jul 12, 2011 7:48 pm por Kau

» Modelo de Ficha.
Mar Jul 12, 2011 7:39 pm por Frédéric Broussard

» Modelo de Ficha.
Mar Jul 12, 2011 7:39 pm por Frédéric Broussard

» Modelo de Ficha.
Mar Jul 12, 2011 7:37 pm por Frédéric Broussard

» Pasos para afiliarte.
Mar Jul 12, 2011 7:27 pm por Frédéric Broussard

¡Abríguense mis pequeños! La temperatura es fría, húmeda. Molesta para algunos, encantadora para otros. El viento helado alcanza la sensación de varios grados bajo 0.

Comparte | 
 

 Ficha de Kau ~ ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Kau

avatar

Rango Sexual: :
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Ficha de Kau ~ ♥   Mar Jul 12, 2011 7:47 pm

Datos primordiales.
♠ Nombre Completo: Kau.
♠ Edad: 17
♠ Raza: Inu.
♠ Orientación sexual: Homosexual - Uke.


Descríbete ~
♠ Descripción física: Posee el cabello níveo, albino, sus ojos están cubiertos, vendados por un cuero negro. Tiene una cicatriz grande, y varias perforaciones en el estómago, como un pequeño regalito de su antiguo amo. Se deja ver caminando en cuatro patas, como un pequeño perro. No suele levantarse, puesto que eso le causa algo de dolor, su cuerpo ya se acostumbró a eso.
Spoiler:
 

♠ Descripción psicológica: s alguien callado, no disfruta mucho del hablar ya que sabe poco, al ser siempre tratado como una mascota su vocabulario cuenta con unas 30 palabras. Es un poco tonto, tiene personalidad perruna, podría jugar con una pelota todo el día, y ser feliz con tan solo algo de tierra para escarbar. No parece demostrar mucha capacidad de razonar totalmente como una persona común, pero sí demuestra sentimientos, es celoso, juguetón, amable, cariñoso, seductor cuando quiere algo. Tiene tendencia a seducir personas cuando sabe que le harán caso, porque así fue acostumbrado. Disfruta mucho del sexo, hace todo lo que le digan, como dije anteriormente, es realmente cariñoso y suele gimotear en busca de atención.

♠Gustos & Disgustos: G: Los dulces, en especial los que huelen bien, cualquier golosina o porquería para él está perfecto. Las fragancias masculinas, son sus preferidas, esas que quedan impregnadas en la nariz y se puede percibir perfectamente el olor delicioso de un buen hombre. También le agrada que le rasquen detrás de la oreja (?)

D: No le agradan los gatos, en realidad es solo su aroma el que le disgusta, luego, ama jugar con ellos y perseguir sus colas.

♠ Fobias: La soledad.
♠ Adicciones: Dulces.
♠ Manías: Gusta de jadear como un perro, incluso llega a gruñir cuando insiste en algo.
♠ Enfermedades: -
♠ Pertenencias: Peluche (Conejo) - Una sola muda de ropa (Cuero)

♠ Extras: Las características de un Inu son la larga cola, el carácter juguetón y las orejitas peludas sobresaliendo desde la cabeza. Cosa que Kau no tiene, gracias a varias cosas que le hizo su amo.
El aparato de su voz, no lo usa jamás a menos que sea emergencia, igualmente, hay ocasiones en las que suele olvidarse cómo accionarlo.


Pasado ~
♠ Historia: Hace varios años, su Amo destrozó sus ojos, al igual que sus cuerdas vocales por lo cual no puede hablar ni ver, pero gracias a un pequeño aparato, su verdadera voz aparece cuando lo desea, no suele usarlo con frecuencia, ya que se acostumbró a estar en silencio. Esta penúltima condición facilito al Amo para tratarlo como un simple perro, aún así él se comporta tal y como uno, se apega fácilmente a las personas, es juguetón, hiperactivo. Sin embargo, al pasar el tiempo, desarrolló mucho el tacto y el olfato, así que es utilizado para rastrear. No se conoce casi nada de su pasado, ya que él no habla de eso y tampoco nadie se ha detenido a preguntarle qué ha hecho en la vida al 'Perro'.
Lo que se puede suponer de esta persona, es que ha tenido una infancia difícil, ya que desde que tiene memoria fue tratado como una mascota, hay datos también que pueden facilitar una teoría. El fue vendido hace varios años, su Madre a una Mafia, y de esa Mafia a otra, hasta terminar libre por razones que él no desea decir. Aunque, lo más probable es que haya matado a los que tenía de Amos. Aún así, él dice que no le importa en lo absoluto ser preso, es más, se ha acostumbrado tanto a depender de alguien que cuando está solo no sabe como comportarse, en otras palabras, 'Es un perrito de casa'
Conserva en el presente lo que llevaba puesto esos días. Se dice que si le quitas las vendas de sus ojos, verás unos párpados cerrados y cosidos a sus mejillas, aunque también se rumorea que él se arrancó las costuras, para poder ver y sin conseguirlo, ya que sus ojos se habían convertido en dos cavidades vacías, sin vida. Pero nadie sabe, tampoco se dejará para que alguien lo compruebe. Incluso, hasta podría pasar que si le quitan la tela de cuero de sus ojos pueda volver a ver, porque, como había dicho, nadie sabe exactamente que le pasó, y porqué no deja que le quiten lo que lleva cubriéndolos.
Después de tanto sufrimiento, y tanta huida, al quedar técnicamente 'huérfano' por la 'pérdida' de sus amos, recorrió caminando -en cuatro patas- como pudo; dormía donde podía, y eso mismo fue lo que pasó al llegar a este lugar. Los salvajes, que según él son humanos, lo tomaron para su exposición.


----

Nombre Real del Personaje: Kau/Inu.
Anime/Manga/Videojuego/Libro/Película: Togainu No Chi

"Así es el ser humano: subjetivo y con memoria selectiva"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frédéric Broussard
Admin
avatar

Rango Sexual: :
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Kau ~ ♥   Mar Jul 12, 2011 7:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dark-wood-circus.activosforos.com
 
Ficha de Kau ~ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» la ficha de una chica extraña
» Ficha Ejemplo Relaciones
» Ficha de Rikiya y Lucemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wood Circus ○ :: Personaje. :: Fichas. :: Fichas de Mascotas.-
Cambiar a: