La libertad no existe, si no dependéis de alguien más, dependéis de vosotros mismos. ¿Te gustaría jugar con nosotros? Acércate, estamos esperándote... {Foro Rol Yaoi/Yuri/Hetero}
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Arcanian
Miér Jul 13, 2011 7:08 am por Invitado

» Haruto Nasu
Mar Jul 12, 2011 8:25 pm por Haruto Nasu

» Normas & Reglas.
Mar Jul 12, 2011 8:19 pm por Haruto Nasu

» Ficha de Kau ~ ♥
Mar Jul 12, 2011 7:55 pm por Frédéric Broussard

» Registro de Mascotas.
Mar Jul 12, 2011 7:48 pm por Kau

» Modelo de Ficha.
Mar Jul 12, 2011 7:39 pm por Frédéric Broussard

» Modelo de Ficha.
Mar Jul 12, 2011 7:39 pm por Frédéric Broussard

» Modelo de Ficha.
Mar Jul 12, 2011 7:37 pm por Frédéric Broussard

» Pasos para afiliarte.
Mar Jul 12, 2011 7:27 pm por Frédéric Broussard

¡Abríguense mis pequeños! La temperatura es fría, húmeda. Molesta para algunos, encantadora para otros. El viento helado alcanza la sensación de varios grados bajo 0.

Comparte | 
 

 Haruto Nasu

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruto Nasu

avatar

Rango Sexual: :
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Haruto Nasu   Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

Datos primordiales.
♠ Nombre Completo: Haruto Nasu.
♠ Edad: 17.
♠ Nacionalidad: Francés.
♠ Raza: Tritón.
♠ Orientación sexual: Homosexual - Uke.
♠ Empleo: No hace nada, si quiera estudia.


Descríbete ~
♠ Descripción física: Cuando sus pies tocan el agua, éstos se transforman en una cola que es del mismo color que sus ojos, con suaves tonalidades de rojizo en las puntas. Las pequeñas fibras que posee en la cabeza, lo que vendrían a hacer una especie de extensión de las orejas humanas, no las deja escapar nunca, a menos que se enfade demasiado, o esté en una situación de excitación máxima, solo allí pueden llegar a verse, o bueno, claro, cuando esté dentro del agua. Más o menos para explicar cómo es, podría utilizarse estas imágenes:
Spoiler:
 
Su cola es exactamente como en la descripción gráfica, y las extensiones de las orejas como en la primera. En fin, así es cuando está totalmente fuera de sí, pero como humano es un pequeño joven de cabellos rubios. - Es bajito, tal vez demasiado. Con un suave complejo de ésto. Medirá más o menos unos 1'55, más no, tal vez 1'57... Es algo atrevido al caminar, moviendo con seducción su cuerpo en cada uno de sus pasos. Si te le acercas, podrás sentir el aroma a hembra en celo que desprende, es gracias a su 'raza', y a sus padres, quienes se encargaron de que ésto se cumpliese, después de todo, ellos lo criaron como es hoy.
Spoiler:
 

♠ Descripción psicológica: Tiene un carácter bastante extraño, puede llegar a ser tan frío como cariñoso. Podría decirse que está loco, su mente tiene un giro no del todo 'normal'. Otros dicen que simplemente lo finge, pero no se está seguro. Lo más probable es que al verlo solo se piense 'Pero que persona más extraña' porque su apariencia no suele ser la más apropiada siempre.

Es egoísta, burlón, egocéntrico. Disfruta del dolor ajeno, aprovecha toda la situación del juego para reírse de los más débiles. Siente que los humanos son deprimentes, y son los seres más patéticos y asquerosos de la Tierra. (Aunque él también lo es, o así se supone). Hace creerle a la gente que es un buen tipo, para después apuñalarlos por la espalda. Así es él, no tiene compasión por nadie que le caiga mal.
De primera, siempre piensa que son todos inútiles menos él. Pero al estar tanto tiempo aquí se va dando cuenta de que la gente también tiene capacidades. Notese, que esto no sirvió. Sigue tratando a todos y cada uno de los que se le acercan juguetes personales. Tiende a tener comportamientos aniñados, juega con la comida, 'se porta mal'. En los casos más extremos puede hasta llegar a llorar porque quiere algo y no se lo dan, pero solo en ocasiones especiales.
Tiene un toque de lujuria muy particular, es tan atractivo que utiliza esa ventaja para apoderar a cualquier imbécil que caiga en su red. Esa es la actitud de la típica Sirena (hembra), pero él la ha tomado, y parece no notar esto demasiado. Es alguien promiscuo, no le da vergüenza admitirlo.. pero por las dudas no se lo digas, si se violenta, no temerá en golpearte.

Además, al estar fuera del agua normalmente se comporta muy meticuloso, le da asco casi todo, no quiere que lo toqueteen mucho, porque es incómodo, no se acostumbra muy bien al aire natural sin humedad. En especial si hace calor, se siente sucio siempre, casi pareciera un trastorno compulsivo obsesivo lo que tiene con su higiene al estar en contacto con otros.

-Se molesta por casi todo.
- No es muy sociable cuando está de mal humor.
- Es como un niño.. simplemente, es demasiado infantil.
- Le encanta cocinar, pero jamás lo ha conseguido.
- Tiene que estar un poco húmedo cada 1 hora, pues si no su temperatura corporal se enloquece y puede llegar a enfermar gravemente o morir.

♠Gustos & Disgustos: G: Le gustan las cosas frías, tétricas, oscuras, el anochecer y observar el primer rayo de sol del amanecer, antes de esconderse entre el agua oscura. El té es uno de sus encantos, disfruta beberlo a cada hora y en cualquier lugar. La música clásica le encanta, la ama porque es lo único que consigue hacerlo pensar que hubo humanos cuya inteligencia era superior. El agua y la natación obviamente son sus actividades preferidas. Le gusta cepillarse el cabello, y dice que algún día se lo dejará largo. Ama cantar, en especial cantar para atraer hombres.

D:No le agrada que le echen en cara las cosas, ni que le digan que algo de lo que dice está mal o es incorrecto. Odia cuando sus planes fracasan, en especial si estuvo mucho tiempo pensándolos. Tampoco le gustan los lugares con mucha luz, ni que le hablen de su familia en general, a pesar de no tener problema con éstos. Odia el agua sucia, o que le digan pescado o una cosa así. También detesta que no le hagan caso, es decir, que si intenta seducir a algún ''marino'' éste no le preste atención. Perros, todos los animales peludos y de compañía, a excepción de los gatos.

♠ Fobias: Perros. (Le dan asco también)
♠ Adicciones: Limpieza.
♠ Manías: Tiene un trastorno Compulsivo Obsesivo.
♠ Enfermedades: Alergia a los pelos de perros.
♠ Pertenencias:-


Pasado ~
♠ Historia: En Francia no era muy común ver a dos hombres tomarse de la mano, y entre ellos que caminase un pequeño casi enano, rubiecito, de ojos saltones y sonriente por nada, siendo feliz por la simple razón de respirar. ¿O tal vez sí? No, realmente no lo era. Todos se preguntaban porqué el pequeño Nasu era tan parecido a sus padres, si pensaban que había sido adoptado. Solo los más conocidos tenían la certeza de que el niño en verdad era hijo de éstos dos. ¿Pero cómo? ¿Cómo era posible? Bueno, eso sí que ninguno podía imaginárselo.

En el colegio, al pequeño no le fue como se esperaría, usualmente le llamaban maricón o sinónimos, diciéndole que sus padres eran .. bueno, insultos crueles que pasaban por la mente de los otros. Por eso sin querer comenzó a hacerse más y más solitario, tenía de amigos solo a papá y 'mamá'. ¿Qué podía hacer, después de todo? Cuando su esencia comenzó a florecer, más o menos hace cuatro años, todo parecía ser extraño, ya nada era como antes, y ahora, si en un momento se hubiera sentido distinto, ahora, se sentía el más raro de todos. Sus piel era fría, suave, su voz en vez de agravarse como las de los demás, se afinaba, cantaba a la perfección, se despertaba un día siendo aún más femenino que el otro, con unas caderas dignas de la mujer más bella, y el trasero que lo acompañaba, el cabello suave, lacio, rubio, él era la envidia de cualquier adolescente con baja autoestima. Nasu tuvo que asumirse como era, aún así, un viaje inesperado a Japón llamó por él. Papá y mamá no lo acompañarían, debería ir solo y juntarse con los de su especie.


----

Nombre Real del Personaje: Haruto Nasu
Anime/Manga/Videojuego/Libro/Película: Arcobaleno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Haruto Nasu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wood Circus ○ :: Personaje. :: Fichas. :: Fichas de Amos/Ciudadanos/Vendedores.-
Cambiar a: